miércoles, 31 de enero de 2007

Esa mirada...

Dicen que una mirada lo dice todo. Una mirada puede expresar tristeza, dolor, agotamiento, alegría y por supuesto amor. Y es que una mirada de alguien a quién conoces muy bien, puede expresarte mucho más que las palabras. Una de las cosas que más me llaman la atención de la serie House son las miradas que a veces se dedican los protagonistas, o las que el mismo Doctor House dirige al infinito. Esas miradas expresan mucho más que el diálogo, y si uno está atento puede llegar a comprender qué está pasando realmente entre ellos.

En el capítulo de ayer (3x04 - Líneas en la arena) al final del capítulo y con una canción de Ben Harper, waiting on an angel, de fondo, House y Cameron se dedicaron una mirada de esas que marcan época (al menos así lo entiendo yo, o al menos lo deseo ;)


P.D. El monólogo de House que dedicó a los corsetes y obligaciones de la sociedad, mientras estaba bajo los efectos de la anestesia, también son dignos de un post que más adelante le dedicaré.

7 Comments:

  1. Natalia Book said...
    Nunca he visto House. Nada más que unos segundos mientras hago 'zapping'. Pero en vista del éxito creo que no tendré otro remedio que ponerme 'ojos' al asunto.
    Saludos
    MacGuffin said...
    Últimamente están utilizando mucho a Cameron para remarcar si a House le pasa algo. Es la que primero se da cuenta de ello, y lo vemos porque la vemos mirar lo que hace House... Cada vez es un personaje más interesante.
    Pero lo mejor del episodio del martes fue cuando House intenta quitarse de encima a la Lolita ésa citando todo el diálogo final de Humphrey Bogart en "Casablanca". Qué grande ese "siempre nos quedará Fresno" :-).
    Un saludo.
    aadjazz said...
    Wow, la verdad es que a mí también me pareció genial esa conversación, es que el capítulo de ayer a mi entender tuvo muchos detallitos interesantes.

    Natalia book, aún estás a tiempo, acaba de comenzar la tercera temporada. Ánimo que seguro que te gusta.

    Saludos!
    pequeñoIbán! said...
    Pues no te se decir porque la verdad es que no veo House aunque conozco a los dos personajes


    dedícale también un post a cuando habla del aborto como si un niño fuera una protuberancia

    Un saludo!
    ramon balcells said...
    He estado hechando un vistazo a tu blog y la verdad es que me ha encantado. House es una de mis series favoritas, aunque este último capítulo no lo vi (ahora estoy impaciente por la tercera de Anatomía de Grey).
    En fin, que te agrego a mis links y ya te iré visitando con frecuencia.
    Saludos!!
    aadjazz said...
    Oye, me alegra que te haya gustado, gracias por el link. Me pasaré por el tuyo también de vez en cuando.

    Saludos!
    freddyvoorhees said...
    Hombre, su importancia tiene, pero a priori no parece más que un mero añadido al más al "que si sí que si no" que los guionistas se traen de vez en cuando con los dos personajes...

Post a Comment