martes, 19 de febrero de 2008

Que detrás de la apacibilidad de una hermosa villa inglesa hay pertubadores secretos, es algo muy conocido por todos, y que a veces la comedia inglesa nos regala alguna joya, tampoco es un secreto para la mayoría, pero lo que hace a ésta película peliculiar es su sentido del humor no apto para los que necesitan 20 minutos de pre-broma. Es fino, irónico y sobre todo rápido, si no estás atento, te lo pierdes.

Siendo una parodia de películas de acción tipo Bad Boys II, sobretodo sólo en su inteligente y electrizante final, Hot Fuzz se convierte en una autocrítica nacional fácil de digerir y sin recurrir a ningún tópico ni broma grosera. Su disección de la vida en las pequeñas pedanías inglesas es sencillamente genial, y que decir de la manera de "resolver" las situaciones en las mismas e incluso se atreve con problemas a escala nacional, como la popularidad del consumo de alcohol en los más jóvenes.

Es imposible no pasarselo en grande con ella, si no es el montaje endiablado, son las escenas de acción o los golpes geniales de humor, centrado en pequeños detalles. Calificada como 'Western' moderno, Hot Fuzz asegura un buen rato de diversión y cine hecho con inteligencia y descaro, absoluto descaro el de su director, que ya en su día dio la campanada con Zombies Party.

Mi valoración: 8,75

0 Comments:

Post a Comment