viernes, 20 de abril de 2007

Comparto mis silencios contigo, mis secretos, llenas mis ratos solitarios, estás a mi lado, aunque sea sin decirme una palabra ¿hay algo más perfecto? Podría morir así, junto a tí, simplemente viendo el tiempo pasar... Mi felicidad está en compartir momentos triviales contigo, en cosas sin importancia, pero que me aseguran que estás ahí, aunque sepa que no será para siempre. Ambos sabemos que esto terminará algún día, la habitación 2046 no estará siempre disponible y nosotros tendremos que separarnos.

Yo no volveré a ser el mismo, pero eso ahora no importa, ahora sólo quiero estar contigo, así, juntos, mientras la lluvia cae sobre nosotros, paralizaría este instante, lo mantendría eternamente, la vida está llena de momentos inolvidables. ¿Volverás?

(Un regalito, final alternativo incluido en el DVD)



Sigue el proyecto en Books&Films, ¿Y si esta vez te quedaras?, Cineahora, Cinematic World, El día del cazador, El séptimo arte, El diario de Mr. Macguffin, Marco Velez, Himnem, Fabrica de ilusiones, Padded Room: Chronics floor, El lamento de Portnoy, La mujer justa, Bogotá 35MM, Ojo de buey, Viaje a Itaca, Sesión Doble, Ekilore, Rulemanes para Telémaco, Arteyliteratura, La linterna mágica, Rod@ndo, El trono de Hatti, Palabras ocultas, Mitte, The Observer

14 Comments:

  1. Unknown said...
    Cierto, esta película es una sucesión de momentos desordenados, tal y como nos vienen a la memoria.
    No he dicho nada de los actores, pero son estupendos los dos. No hay nada más difícil que no hacer nada :-)
    Hatt said...
    Como dice macguffin, "no hay nada más difícil que no hacer nada" y, añado yo, a la vez sugerir todo.

    Nos leemos.
    alicia said...
    Exactamente, lo has definido perfectamente con la frase "mi felicidad es compartir momentos triviales contigo".
    Gracias por el regalito
    Carles Rull said...
    Todos tenemos esa habitación 2.046 en la que nos gustaría permanecer para siempre.
    Y tu texto sigue demostrando que "Deseando amar" es una de las grandes cumbres del cine romántico.
    César said...
    Aunque un poco tarde acabo de subir mi comentario a deseando amar a mi blog (palabrasocultas.blogspot.com)
    Pido disculpas por la tardanza, esta tarde espero colgar el comentario a 2046.

    Aunque tengo una vision un pelin diferente de deseando amar me encanta el enfoque que le has dado a ambas peliculas. Una idea encomiable.
    Daniel Abad said...
    Muy buena idea lo de las sesiones dobles...

    Y hacerlo con WkW desde luego que la convierte en una idea aún mejor.

    En su momento contribuiré con el tema, me sorprendió recién llegado a Blogger.

    Un placer.
    jazzman said...
    Macguffin y Hatt, de acuerdo en lo que comentáis, a veces lo más fácil es hablar sin parar o no dejar de hacer cosas, cuando lo más valioso u oportuno puede ser un simple silencio.

    Alicia, lo vi en Youtube y me pareció intersante le aporta una visión distinta a la película.

    Cineahora, eso es lo que quería reflejar, un romanticismo impresionante el de esta película.

    Kaytall, no te preocupes, muchas gracias por la aportación, le echaré un vistazo.

    Daniel Abad, pues nada, si te quieres apuntar para la próxima, estate atento, lo anunciaremos cuando tengamos fecha y director.

    Saludos a todos!
    Natalia Book said...
    Hombre, no había visto este 'final alternativo'. Yo había visto la película en el cine y ahora en una copia sin otros finales.
    Un saludo
    Desesperada said...
    yo tampoco vi ese final alternativo. lo buscaré.

    la trivialidad está demasiado poco valorada, a veces puede salvarnos la vida. bicos.
    jazzman said...
    El final alternativo del que hablamos está en el video que he colgado junto a éste post.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Anónimo said...
    Anónimo said...
    Anónimo said...

Post a Comment