miércoles, 21 de marzo de 2007

House y Voldemort

AVISO: Hay un montón de spoilers en este post, si aún no has visto el capítulo 3x11 de House, tú mismo..

House cada vez me da más sorpresas, y a riesgo de que la "review" que acabo de subir sea ignorada (leedla por fa), no me he resistido a postear sobre esta serie.

Una vez resuelto el tema de su persecución detectivesca, el capítulo de ayer (3x11) nos dejó algunos detalles interesantes. El que más atraía en principio era el del paralelismo con la maravillosa película "Olvídate de mí", en cuanto al borrado de mente del paciente a pesar de que eso suponía olvidar a la mujer que amaba pero que (imaginaciones suyas) no podía poseer. No he encontrado un vídeo que ponga la secuencia clave, por eso lo dejo sólo como comentario.

El otro que me llamó la atención fue el de comparar al enfermero de la rehabilitación con el mago más malo de la saga Harry Potter, Voldemort, cuya magia le proporciona al protagonista sus preciadas píldoras mágicas. De eso sí que he encontrado un video, aquí lo tenéis:



La semana que viene se presenta el capítulo interesante, está dirigido por Juan José Campanella, autor de mi querida película "El hijo de la novia", "Luna de Avellaneda" y "El mismo amor, la misma lluvia". Ha sido el más visto de la temporada en USA, con nada menos que 17 millones de espectadores, estaremos espectantes.

4 Comments:

  1. Unknown said...
    Lo de Voldemort fue un gran punto... En el blog de series de Cuatro ya están publicitando el próximo episodio en plan "no te lo puedes perder". Y por cierto, yo también quiero tener un jefe que cometa perjurio por mí ;-)
    jazzman said...
    Y yo, y yo, buen punto ese.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Pues no, no lo he visto. Bueno no he visto nada de House en general. aSí que hoy me quedaré mirando desde la retaguardia...
    Desesperada said...
    me encanta house!!!!

Post a Comment