La vida consta de etapas, uno tiene que abrir y cerrar ciclos para renovarse y no terminar nunca hastiándose de lo que hace, encontrando cosas nuevas e interesantes que lo mantengan a uno vivo y activo. Por eso creo que es momento de cerrar esta etapa, sé que no he durado mucho, que no he logrado atraer a cientos de "lectores" a mi blog, pero al menos me queda la sensación que durante unos meses fui capaz de llevar a cabo y mantener un proyecto creativo, cosa que no había hecho nunca antes.
Me voy porque lo que en principio era un hobby, se convirtió por momentos en una obligación, y ese no era mi propósito, mi tiempo es muy limitado y lo que me gusta tiene que ser una descarga más que una carga. No me puedo ver "obligado" a postear sólo por no dejar de un lado éste blog. Lo siento mucho por aquellos que me leían, que acudían a mi blog en busca de ciertas referencias cinéfilas o simplemente para comentar sobre algún tema. Gracias a todos, vosotros habéis conseguido que este proyecto perdurara más de lo previsto en un principio.
Y aunque me voy, no desaparezco por completo, seguiré con mis colaboraciones con Nataliabook que en Septiembre empieza la temporada de cines y libros, allí comentaré cada película que se vaya viendo y seguiré participando con interés en los debates planteados. Aparte de seguir leyendo, aunque no todos los días, vuestros blogs y dejando mis comentarios. Por supuesto seguiré viendo películas, quizás no al mismo ritmo, y me podréis ver por Filmaffinity votando las que vaya viendo, aquí tenéis mi ficha de usuario.
Muchas gracias a todos y nos seguiremos viendo.
Como un abrazo de las nubes
Hace 11 horas