miércoles, 1 de agosto de 2007

Cerrado

La vida consta de etapas, uno tiene que abrir y cerrar ciclos para renovarse y no terminar nunca hastiándose de lo que hace, encontrando cosas nuevas e interesantes que lo mantengan a uno vivo y activo. Por eso creo que es momento de cerrar esta etapa, sé que no he durado mucho, que no he logrado atraer a cientos de "lectores" a mi blog, pero al menos me queda la sensación que durante unos meses fui capaz de llevar a cabo y mantener un proyecto creativo, cosa que no había hecho nunca antes.

Me voy porque lo que en principio era un hobby, se convirtió por momentos en una obligación, y ese no era mi propósito, mi tiempo es muy limitado y lo que me gusta tiene que ser una descarga más que una carga. No me puedo ver "obligado" a postear sólo por no dejar de un lado éste blog. Lo siento mucho por aquellos que me leían, que acudían a mi blog en busca de ciertas referencias cinéfilas o simplemente para comentar sobre algún tema. Gracias a todos, vosotros habéis conseguido que este proyecto perdurara más de lo previsto en un principio.

Y aunque me voy, no desaparezco por completo, seguiré con mis colaboraciones con Nataliabook que en Septiembre empieza la temporada de cines y libros, allí comentaré cada película que se vaya viendo y seguiré participando con interés en los debates planteados. Aparte de seguir leyendo, aunque no todos los días, vuestros blogs y dejando mis comentarios. Por supuesto seguiré viendo películas, quizás no al mismo ritmo, y me podréis ver por Filmaffinity votando las que vaya viendo, aquí tenéis mi ficha de usuario.

Muchas gracias a todos y nos seguiremos viendo.

16 Comments:

  1. Desesperada said...
    joooo me he quedado! últimamente te leía sin comentar porque no había visto las pelis, así que te echaré de menos. aunque quizá podrías limitarte a escribir cuando te apetezca, para que desaparezca la sensación de agobio, no?
    jazzman said...
    Sé que eras una de mis incondicionales, y lo siento mucho, he pensado eso de postear muy de vez en cuando, y quizás lo haga, pero ahora lo que me apetece es desconectarme completamente por una temporada.

    Saludos!
    Hatt said...
    Un abrazo jazzman, te seguiré visitando (aunque sea en Filmaffinity, allí soy Hattusil).

    Un placer.
    Unknown said...
    Bueno, chico, ha sido un placer pasarse por aquí. Si decides volver, ya sabes dónde estamos. ;-)
    Desesperada said...
    pues mantendré mi enlace en mi página con la tuya, así me enteraré cuando vuelvas. un bico.
    Ignacio said...
    Unos motivos perfectamente razonables y entendibles. Una pena para los que te leíamos (yo desde unos pocos meses hasta ahora), pero todas las etapas se acaban. Yo no te voy a borrar del lector de feeds, just in case... :)

    Una etapa que se cierra. Mucha suerte en las próximas!!!

    Saludos! (y nos vemos en Londres :P )
    Himnem said...
    Me da mucha pena!! Pero...no borrare tu link de mis favoritos!! porque lo que has escrito en tu blog...siempre estara ahi y...alomejor te seguire comentando...xD!!

    Mucha suerte con las siguientes etapas!!!!!

    SUERTEEE!! JOPS!! ahora me estoy dando cuenta de que me da pena...porque jodeR te he estado leyendo y...ya era como si conociera tus gustos y bueno...espero que no te desconectes del todo!! y...a ver si pudiera saber tu nombre de usuario de Filmaffinity o algo!!...bueno...


    HASTA OTRA!!
    Carles Rull said...
    Un abrazo y suerte, Jazzman.

    Y estoy convencido que algun día volverás a esto de la blogosfera con algun otro proyecto o blog.

    Hasta pronto !
    jazzman said...
    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Himnem, mi nombre de usuario en Filmaffinity es "aadcruise".

    Saludos a todos!
    Anónimo said...
    Qué razón llevas. A mí me pasa lo mismo, pero simepre acabo volviendo (con desgana). Yo también me despido, pero hasta dentro de una semana porque me voy a Barcelona (¿Woody, por qué te fuiste a Aviles?). Te echaremos de menos ;) Al menos te sigo la pista por filmaffinity, en la que hace tiempo que no votas.

    Saludos!!
    Roberto García said...
    Fue breve, pero fue intenso!

    Y sabes donde estamos si decides volver!

    Un saludo y eso si, a no dejar de disfrutar del cine y discutir sobre peliculas a la salida de la sala!
    BUDOKAN said...
    Una verdadera pena que tengas que dejar este blog pero siempre estaremos en contacto aquí en la blogsfera, sólo haznoslo saber y vendremos a leerte. Saludos y suerte!
    santiajh said...
    Salud.

    Vaya, he llegado tarde a este blog, que me parece sumamente interesante. Espero que pronto sientas mono y vuelvas a postear. Son muy interesantes tus comentarios.

    Un saludo de parte de Acid Jazz Hispano.

    ciao ciao

    Acid Jazz Hispano
    Natalia Book said...
    Querido amigo!!!
    Me alegra que mantengas tu colaboración en nuestro club. Tampoco quitaremos tu enlace de nuestro blog y es que es cierto, tus comentarios están aquí para siempre. Nos vemos
    Saludos
    Raquel said...
    Llego con un mes de retraso...

    Bueno, nos quedan todos los meses anteriores, que es mucho. Te seguimos en FilmAffinity.

    Un abrazo.
    Clau. said...
    Que lindo!
    Pobre de Paul cuando era bello, ahora se parece a Kiko el de el Chavo del 8..
    :(

Post a Comment