jueves, 27 de noviembre de 2008

Que no vivimos en buenos tiempos para la televisón, todo el mundo está de acuerdo, pero es que si lo pensamos ¿hemos llegado a pensar alguna vez que estábamos en el mejor momento de la televisión? El caso es que entre tanta crisis de creatividad y cancelaciones prematuras, nos llega un producto explotado hasta la saciedad pero que funciona y engancha como nunca.

El planteamiento es sencillo. El prota super inteligente y con poderes más allá de lo normal traumatizado por la muerte de su familia ayuda a la policía a investigar en sus casos valiéndose, como no, de sus super-poderes. Pero eso no es todo, como es un cara dura y no le da miedo de nada se mete en los mayores líos posibles aunque eso sí, sale de ellos sin despeneinarse, porque para eso es el prota. Después está la típica jefa cascarrabias que siempre se está peleando con el prota, pero que en el fondo se muere por sus huesos, pero claro no lo va a revelar porque si no se rompe la "tensión sexual".

Mezcla entre CSI y Psych, aunque según mi opinión tiene más de la segunda porque de la primera probablemente tenga que va de investigación policiaca. Pero el caso es que la serie engancha y entretiene que para los tiempos que vivimos ya es mucho. No tengas duda de que no te perderás la serie de tu vida si no la ves, pero sí lo haces el buen rato lo tienes garantizado.

0 Comments:

Post a Comment