domingo, 23 de noviembre de 2008

Volvemos!?

Que los días de un blog están contados, es algo que todos ya sabemos. Para muchos es simple una cuestión de creatividad: tienes algo que expresar y lo haces de la manera que crees conveniente, una vez expresado esto no tiene sentido seguir con lo mismo. Para mí fue un poco así, tenía muchas ganas de contar al mundo lo mucho que me gusta el cine o las series, y así lo hice, durante algunos meses en este blog se habló de cine, series, algo de música... hasta que un servidor vio que era momento de parar, digamos que tuvo una crisis de creatividad y ya no sentía las ganas de expresar nada.

Y ahora intento volver, sí, digo intento porque no aseguro nada, y me doy cuenta de que otras han caído en lo mismo. Lo primero que he hecho ha sido renovar mi "blogroll", más del 50% de los blogs que seguía o que seguían este blog han parado la actividad o sólo actualizan de siglo en siglo.

Me siento con ganas otra vez, con fuerza y la rutina propicia para retomar este proyecto. No será lo mismo y tampoco serán los mismos que pasen por aquí, pero lo que sí está claro es que este sitio será (o al menos se intentará) nuevamente un lugar para la discusión libre aunque respetuosa, un lugar dónde nuevamente las ideas y el conocimiento fluyan y nos ayuden a sobrellevar el día a día (jo, qué bien me ha quedado eso, jeje).

1 Comment:

  1. Emilio Calvo de Mora said...
    Welcome back, my friend. Se te echaba en falta. Dele caña al teclado. Saludos.

Post a Comment