jueves, 15 de enero de 2009

Y comenzó el 2009...

Se viene comentando que Enero de 2.009 sería como otro Septiembre en el mundo de la Televisión. Comienzos de temporadas de series conocidas, nuevas series y continuaciones de series ya comenzadas en Otoño. Y la verdad es que la cosa no va decepcionando. Aquí nos quedamos con las siguientes:

24.- Nunca me había enganchado con esta serie y tengo que decir que desde que ví el "Redemption" me he interesado por el comienzo de la temporada 7, que promete aunque el poco avance de la trama en cada capítulo como que decepciona un poco.

Damages.- Una primera temporada genial ha dado paso a una segunda todavía con muchas preguntas sin contestar, y que visto el primer capítulo seguirá con la misma línea que la anterior.

House.- La relación Cuddy-House se calienta cada vez más, y justo en el último capítulo antes del parón se pudieron ver detalles interesantes, ¿terminarán juntos?

Lost.- Sin duda uno de los estrenos más esperados del año, a mi entender con un giro mucho más interesante ahora que los guionistas dejaron ver el año pasado que había supervivientes que habían vuelto a la isla y ahora estaban pensando en volver. Veremos que sorpresas depara.

Y en cuanto a nuevas creaciones a un servidor le ha llamado la atención United States of Tara, serie producida por Steven Spielberg y que está dando mucho que hablar antes incluso de su comienzo.

4 Comments:

  1. EMILIO CALVO DE MORA said...
    Soy de 24 de un modo absolutamente irracional: es un desahogo, un agujero, una especie de reclusión a la que accedo y de la que no salgo durante unos días. Bauer impone su perímetro y ya no hay raciocinio. Damages me fascinó. Espero la segunda temporada con muchas, muchas ganas. No veo House. No he entrado. No he podido. Mala exposición, supongo.
    MacGuffin said...
    Patty Hewes es fascinante. Y yo no me fiaría de ella por nada del mundo :-)
    technology said...
    eda said...

Post a Comment