miércoles, 8 de noviembre de 2006

Comienza el curso!!!!


Hoy puedo decir de forma definitiva que para mí comienza el curso académico. Este es mi segundo año realizando un Ciclo Formativo de Grado Superior de "Gestión Comercial y Marketing" en la modadlidad online e impartido por la Junta de Andalucía, y espero que sea el último, ya que el siguiente sólo sería para hacer las prácticas y el proyecto. Y la verdad es que esto de la educación a distancia está muy bien, lo haces a tu ritmo y tienes un seguimiento muy bueno con profesores a tu disposición y foros dónde puedes participar y ver las participaciones de tus compañeros. Sinceramente, tengo que dar mi enhorabuena al programa que hace algunos años se implantó, y que al parecer es una de las pioneras en España. Para los que queráis saber más sobre esto, podeis pinchar aquí.

Y como no, quiero aprovechar la ocasión para saludar a mis compis de este año, que con la de propaganda que he dejado en los foros de mi blog, creo que más de uno se pasará por aquí. Animo a todos!!!

0 Comments:

Post a Comment