jueves, 16 de noviembre de 2006

Las manías de mi jefe

La verdad es que después de un pequeño incidente con mi jefe, me he dado cuenta de lo maniatico que es. Resulta que en las últimas semanas me vengo encontrando los boligrafos con el capuchón encajado en la parte de atrás y colocado con la punta para arriba en el lapicero, aparentemente listo para escribir sin más demora. Pues hoy me he dado cuenta (anteriormente no le había prestado atención, la verdad) que es mi jefe el que maniaticamente cuando ve un bolígrafo con el capuchón puesto, automáticamente lo vuelve a quitar y a colocar como a él le gusta.

La verdad es que no lo entiendo, no lo entiendo, de verdad, incluso se ha puesto ha propestar que porqué no dejamos los bolígrafos como el los pone. Y digo yo, que más da como estén los bolígrafos, si están con el capuchón o sin el capuchón, la cosa es que duren y que se escriba bien con ellos, no? Así me dí cuenta los realmente maniatico que es, aparte de ser supercontrolador (creo que como casi todos los jefes) tiene la "desvirtud" de tener muchas manías.

Por ejemplo, tiene la manía de abrir todas las cartas que nos llegan (que son muchas) porque dice que nosotros somos muy lentos abriendoles, incluso nos ha llegado a explicar en posición exacta tenemos que ponernos para abrirlas ????

Tiene la manía de aparecer silenciosamente en la habitación para ver si nos coge haciendo algo que no es trabajar, de verdad, eh.

O la de estar hablando por teléfono en su despacho y al escucharnos hablar a mí y a mi compañera traerse el teléfono a nuestra habitación para interrumpirnos.

Y muchas otras más que la verdad no le harían un gran favor si saliesen a luz. Pero a pesar de todo no es mala gente, y es verdad es muy maniatico que a la vez en él significa "controlador", pero tiene sus cosas buenas y en cuestiones laborales no es uno de los peores. Y si este no es uno de los peores, ¿cómo serán los otros?

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    me parecio muy gracioso esto que acabo de leer, y mas porque un companero de trabajo es igaul. Saludos!

Post a Comment