martes, 14 de noviembre de 2006

A los que nos gusta el cine, Woody Allen, su película "Misterioso asesinato en Manhatan" y el teatro estamos de enhorabuena. Acaba de estrenarse la versión teatral de este ya clásico del cine en el Teatro Maravilla de Madrid (entradas en Atrapalo), desde el 10 de Noviembre.

Woody Allen ha contado alguna vez que el rodaje de Misterioso asesinato en Manhattan, en 1993, le sirvió como terapia para sobrellevar la conflictiva ruptura con su esposa de entonces, Mia Farrow, que debía protagonizar el filme y cuyo papel acabó interpretándolo Diane Keaton. Para sacar adelante la película, el cineasta se rodeó de amigos. Además de Keaton, Alan Alda y Anjelica Huston. El resultado: él superó la crisis emocional y la película fue todo un éxito.

Y ahora la periodista Elisenda Roca, en su debut como directora escénica, confía en repetir con la versión teatral de la comedia. Además cuenta con el humorista Enrique San Francisco, que en España ya es un actor de comedia más que consagrado.

En fin, que parece que merecerá la pena verla, aunque sea por curisosidad, aunque evidentemente nunca podremos compararla con su versión cinematográfica. Espero que pronto venga por la zona donde yo vivo, o eso espero...

Más información en Metrópoli.

2 Comments:

  1. Pasmosa said...
    Me reí mucho con la película. No sé cómo será la obra de teatro, pero hay escasez de ideas por lo que se ve...
    jazzman said...
    La verdad es que concuerdo contigo, no he visto la obra de teatro pero lo que he leído sobre ella parece que apunta a una simple copia sin ninguna añadidura original. Pero habrá que juzgar por uno mismo. Gracias por dejar tu comentario

Post a Comment