miércoles, 4 de abril de 2007

Pues sí, sólo llevamos 4 días con el "Proyecto Sesiones Dobles" y ya somos 20 los bloggers sumados a esta propuesta, ya somos 20 los que estamos promocionando el buen cine en la blogosfera, ya somos 20 los que impulsamos la figura de un gran director cómo Wong Kar-Wai (en esta ocasión, en otra le tocará a otro), por ahora somos 20 ¿se apunta alguien más? La lista aún está abierta.

Gracias a todos los que participáis por vuestro entusiasmo en sumaros a este nuevo proyecto, con vuestra colaboración esperamos ir mejorando poco a poco y aprender para futuras entregas del mismo. Sólo un recordatorio, como decían las instrucciones para participar en el proyecto hay que colgar el post de inicio de proyecto, es obligatorio, y cuánto antes se cuelgue más tiempo tendrán los lectores de ver las películas propuestas.

Gracias a los 20 por participar y a todos aquellos que los apoyan y que se apunten en el futuro.
Books&Films, ¿Y si esta vez te quedaras?, Cineahora, Cinematic World, El día del cazador, El séptimo arte, El diario de Mr. Macguffin, Marco Velez, Himnem, Fabrica de ilusiones, Padded Room: Chronics floor, El lamento de Portnoy, La mujer justa, Bogotá 35MM, Ojo de buey, Viaje a Itaca, Sesión Doble, Ekilore, Rulemanes para Telémaco, The Observer

A todos vosotros os dedicamos esta canción, "Wires" de Athlete.

De Nataliabook y Jazzman.

12 Comments:

  1. MacGuffin said...
    Es un placer participar... Aunque he de confesarque voy retrasada en mis "deberes" y aún no he visto ninguna de las dos... Ciertos robots televisivos con aspecto humano muy parecidos a los replicantes de Blade Runner me tienen impactada desde hace un par de semanas... ;-)
    jazzman said...
    Ya te veo ya, parece que el final de "Galactica" te ha dejado sin energías para otra cosa...no te preocupes aún estás a tiempo, si las fuerzas del espacio exterior te dejan, claro.

    Saludos y gracias por tu colaboración.
    Pol said...
    jaja tengo que revisionarlas... a ver si tengo tiempo, jeje.

    Por cierto esta canción me encata, gran elección...Veo que no solo coincidimos en gustos cinéfilos...Amos Lee es muy grande!!
    Cineahora said...
    Sólo quería felicitarte ante la gran recepción que ha tenido esta iniciativa.

    Un saludo !
    Sayury said...
    Hola muy buenas!

    Soy Sayury, de Rod@ndo (blog cinéfilo). He visto el post de Cineahora sobre las sesiones de cine y quería preguntar si todavía estoy a tiempo de unirme al proyecto. Tengo una duda: ¿los participantes están obligados a visionar y escribir sobre todas las películas o pueden ir eligiendo en las que participar? Lo digo por si no me da tiempo de comentarlas todas... En todo caso, se hará lo que se pueda! ;-)

    Un saludo y enhorabuena por la iniciativa!
    jazzman said...
    Sayury, a la parte del proyecto que te apuntes es obligatorio comentarlas, aunque son tan sólo dos películas, creo que no es mucho, no? Por eso, tú decides a que parte te apuntas, te puedes apuntar a ésta y la próxima que hagamos de otro director, no. De todas formas ya estás incluido como blog participante, así que esperamos tus comentarios ;-)

    Saludos y gracias a todos por hacer esto posible
    ramon balcells said...
    Wauu! ¡No pensaba que seríamos tantos al "final"! La verdad es que me apetece muchísimo, tanto participar con todo este conjunto de magníficos bloggeros como ver dos de las películas más controvertidas y bellas de los últimos tiempos.
    Saludos!!
    Hatt said...
    Aunque algo tarde, me apunto yo también a las sesiones dobles. Mi blog, eso sí, es un pelín joven y apenas tiene entradas todavía, pero supongo que todo es cuestión de tiempo.

    http://eltronodehatti.blogspot.com/

    Gracias y enhorabuena por esta gran iniciativa
    jazzman said...
    Hatt, incluido estás, aunque tienes poquito tiempo, pero bueno, más vale tarde que nunca.

    Saludos!
    Hatt said...
    Ok y gracias. De todas formas, he "estirado" los plazos para que le dé tiempo a más gente (o a alguien, juas).
    Kaytall said...
    A lo mejor es demasiado tarde, pero acabo de abrir mi nuevo blog sobre cine y si es posible me gustaria unirme al proyecto sesiones dobles.

    http://www.palabrasocultas.blogspot.com/+ç


    saludos
    jazzman said...
    Kaytall, aunque tienes poco tiempo para que tus lectores vean las pelis o tú mismo si aún no las has visto, no te preocupes, te incluimos y así contamos contigo para los comentarios del 16 al 20 de Abril.

    Saludos!

Post a Comment