lunes, 14 de mayo de 2007

Estas vacaciones han cumplido su propósito: He desconectado, descansado, y visto a mis amigos, que era lo más importante. De camino he conocido mejor Tarragona, Sitges, Salou y mi querida Barcelona, que sigue tan bonita como siempre.

Ahí van algunos recuerdos capturados:

Como todo no ha sido descansar, he cargado la saca de pelis, preparaos para las "reviews" que en breve colgaré, éstas son las que vendrán (por cierto, "The Fountain" la ví en VOS en Cines Icaria de Barcelona):

7 Comments:

  1. Unknown said...
    Sí que aprovechaste el tiempo, sí. Es curioso, porque en el "acueducto" del 1 de mayo yo hice el recorrido Delta del Ebro-Barcelona :-)
    Carles Rull said...
    Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones. Y ¡bienvenido de nuevo por aquí, por la blogosfera!
    Desesperada said...
    pues mira, bienvenido! y empieza ya a escribir críticas que se te echaba de menos. iré a ver la fuente de la vida en breve! spiderman dios k decepción, bueno, ya cotillearemos...
    Natalia Book said...
    Bienvenido. Espramos tus nuevos comentarios.
    Saludos
    BUDOKAN said...
    A juzgar por las fotos parece que pasaste unas buenas vacaciones. Espero que retomes la rutina del blog. Saludos!
    jazzman said...
    Pues sí, sí que he disfrutado y mucho, ahora tengo la nostalgía post-vacacional, pero bueno no hay nada que con buen cine no se cure.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Me alegro que te lo hayas pasado genial!! Barcelona es fantástica, sí. ¡Me encanta!
    Pues eso, ahora a por críticas y comentarios bloggeros, y supongo que trabajar :S
    Volveer!!
    Saludos!

Post a Comment