miércoles, 2 de mayo de 2007

I need a break!

Después de ver cómo muchos disfrutaban de un "acueducto" impresionante, un servidor necesita un descanso (merecido, creo yo). Es hora de descansar, reciclarse un poco y volver con más ganas. Mientras tanto os dejo con entretenimiento:

Ah! y por cierto, ¿a qué no adivináis dónde voy?

Fácil ¿no? Al primero que lo acierte le regalaré una cinta de audio de sardanas grabadas de la radio, una ganga señores!

Por cierto, volveré por estos lares sobre el 14 de Mayo, mientras tanto cuidaros mucho.

Nos vemos!

11 Comments:

  1. Anónimo said...
    Bueno, desconectar de la virtualidad de modo regular es fundamental. Más si la excusa para hacerlo en un viaje a esa ignota ciudad de la que hablas.

    Que Gaudi guíe tus pasos por allá.

    Saludos.
    Anónimo said...
    Mi ciudad, mi ciudad favorita. Barcelona es una maravilla vayas donde vayas. La torre Agbar es genial, y todo lo de Gaudí, pero realmente lo que más destaca no son los edificios turísticos sino las calles de Gràcia i la Plaza Catalunya. Esta es mi opinión.
    Saludos y que vaya todo muy bien!
    ¡Aquí estaremos todos esperando tu, espero que inminente, vuelta!
    Carles Rull said...
    Muy, muy recomendable desconectarse de vez en cuando.
    Espero que disfrute de su estancia por aquí, en Barcelona; y me apuesto que no evitará la tentación de dejarse caer por alguna sala en versión original.

    Un saludo !
    Unknown said...
    Vaya, chico, justo en mi "acueducto" yo he estado por allí (sufriendo a las horas de guiris y empapándome bien con la lluvia, como contrapartida). Es una ciudad estupenda.
    Desesperada said...
    sabes que el arquitecto que hizo este hotel de bcn acaba de ganar un concurso en Vigo para mejorar el puerto y propone un hotelito parecido?
    Himnem said...
    Bueno...!! Te echaremos de menos y que te lo pases bien!
    Anónimo said...
    ¡¡HOLLAAAA!! Ya siento mi ausencia últimamente por tu blog, pero es que he andado bastante liadillo. Te comprendo, a mí me ha pasado lo mismo. Buff, lo que llegué a cansamrme de los blogs, en serio. Ahora ya sé que tengo que organizarme mejor xD. No he ido a Barcelona, pero un día tendré que ir, a ver si me topo con Ramon Balcells y charlamos en plan cinéfilos prematuros xDDD (ida de olla). Yo me fui a Francia de intercambio, y si te pasas por mi blog verás que me lo pasé fenomenaaal!! Espero que ese cambio de aires que todos necesitamos y nos corresponde por derecho te siente tan bien como a mí ;)

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pol said...
    jaja muy bien...bienenido a Barna, no te olvides de visitar El Gotic y Grácia y perderte por los mil garitos que tenemos por alli!
    BUDOKAN said...
    Considero muy sabia la opción de desenchufarse, esas imágenes que posteaste relajan mi vista de una manera increíble. Saludos
    Natalia Book said...
    Estupendo. Vuelve con fuerzas que comenzamos con nuestros proyectos.
    Saludos
    Raquel said...
    Llego tarde al concurso! Que lo pases bien, aunque un poco tarde..

Post a Comment