lunes, 21 de mayo de 2007

Nuestra vida necesita de una banda sonora, es imprescindible poner música a todas esas emociones, sentimientos y pasiones vividas, y no hay mejor banda sonora que este disco, descubierto recientemente por un servidor (gracias Diana!!).

De aire íntimo, elegante y exquisito, la musica nos sumerge en lo mejor de nuestra vida, sin darnos cuenta nos arrastra a todos esos momentos que hemos experimentado y que se encuentran en algun lugar de nuestra mente, los cuales son un placer volver a rememorlarlos. Basándose en películas de Lynch, Almodóvar o Visconti el disco se convierte en una pieza multicultural donde prima la melancolía, la belleza y lo sobrecogedor.

Su comienzo, "Cinema", es simplemente genial y la canción que cierra el disco "Antonio", es una pieza de piano de aire intimista dedicada a su hijo pequeño, que pone colofón a una obra maestra, de esas que perduran para siempre.

Y es que si mi vida tuviera banda sonora, sin duda sería este "Cinema" del maestro Leao.



Mi valoración: 10

5 Comments:

  1. Desesperada said...
    Ni idea de este disco, ni idea, tomo nota, ya te contaré. Bicos.
    BUDOKAN said...
    Hermosa música que desconocía. Esto va a empezar a sonar en mi mp3 a partir de ahora. Saludos y gracias por el descubrimiento!
    jazzman said...
    Para mí también ha sido todo un descubrimiento también, me alegro que te haya gustado. Por cierto, aunque visito con asiduidad tu blog, no suelo dejarte muchos comments, gracias por tus aportaciones de cine que desconocía completamente.

    Saludos!
    Alberto Abuín said...
    Hombreeee, de Leao te recomiendo todos sus discos. Yo tuve la suerte de verle en directo, y es sencillamente impresionante. 'Ave Mundi Luminar', uno de sus temas más famosos es una de las perlas musicales más bellas que se puedan escuchar.

    Saludos.
    Anónimo said...
    Pues Rodrigo Leão para mi es fantástico, todos sus discos son buenísimos, acaba de lanzar otro, Lisboa, no sé cuando saldrá en España, pero será recomendable, ciertamente! En 2 semanas me iré de vacaciones a la ciudad que dá el nombre al disco, mi ciudad natal, fantástica, también, para quien no sabe! Tengo el disco esperando en cima de mi cama, estoy ansiosa!

Post a Comment