lunes, 28 de enero de 2008

McDesayuno

Si unimos Reino Unido, McDonalds y desayuno, ¿qué tenemos?, pues sí: basura. Esta mañana, seducido por un gran anuncio en la puerta en el que decía que con un café grande en un menú de desayuno te llevabas una increíble taza, certificada por la poderosa compañía de café, Kenco, decidí probar por primera vez en mi vida el desayuno en McDonalds, "no será tan malo", me dije, "tendrán algo interesante". Después de un leve momento de indecisión, pedí "Sausage & Pancake" con un "large coffee".

¿Qué recibí? Un desastroso café en una taza de papel, con un envoltorio espacial en cuyo interior había tres tozos de plásticos circulares con una hamburguesa sin pan. Me lo esperaba malo, pero esto era incomible. Dejé más de la mitad, era demasiado para mi conciencia ¿Cuántas calorías tendrá ésto? A lo que siguió otras preguntas como, ¿cuánta gente habrá caído y caerá en la misma trampa? ¿Cómo contribuirá esto a la desastrosa alimentación de un país alarmado por el alto índice de obesos?

Ni idea, pero yo tenía mi super-cool taza por el precio de un desayuno normal en el Reino Unido. Hasta que entré en M&S y descubrí que tenían tazas mejores por ... 0,50p.

Lo siento, nuevamente he sido víctima del marketing.

(Por cierto, según la web, el desayuno tenía 430 calorías, esperaba más, lo cual me hace sospechar más aún de los ingredientes utilizados, mmmm, será realmente plástico...)

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    No leo la reseña de "Juno" (la primera que veo publicada) que no he visto la película.

    Suelo desayunar en casa, así que mi experiencia con los desayunos no es relevante. Eso sí, te aseguro que la tarta de queso de los VIPS es sorprendentemente sabrosa.
    jazzman said...
    Entonces no te recomendaría estos pancakes hechos de nadie sabe qué.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Yo creo que la gente es conciente de lo que come,,y sabe que por ej en mc donald ,,la fotografia de una mac super gran hamburguesa no es nada parecida a la que te dan,,,,por mi parte yo como de todo,,y me da igual subir de peso o no,,estar flaca o gorda,,,pero claro,,,siempre cuidando la salud

Post a Comment