sábado, 22 de marzo de 2008

Dinero, sucio dinero

Curiosa la relación que tenemos con el dinero, todos asumimos que sólo traen problemas, pero pocos nos atrevemos a conformarnos con lo necesario, siempre queremos más y más. Es por ello que la vida en las familias adineradas es un infierno de paredes doradas y cuartos de baño de mármol.


Estableciendo un paralelo con ese tipo de familias, la familia Darling se presenta como una familia multimillonaria dónde los problemas en un espacio de 45 minutos se producen justo cada 2 minutos, y a turno de cada miembro de la familia. Situaciones a veces un tanto inversímiles pero que hacen del visionado de esta serie, Dirty Sexy Money, un rato entretenido y que el misterio de la muerte del anterior abogado de la familia y padre del actual, le añade el toque que hace desear ver el siguiente capítulo.

Actuaciones que varían debido al largo casting que contiene, pero cuya estrella total es el padre de la familia, Mr. Darling, un sobrado Donald Sutherland, que demuestra que los viejos rockeros nunca mueren. Pero quizás lo mejor de esta serie es sin duda su guión, sólido, inteligente, cargado de ironía y crítica, a veces complicado de seguir por su velocidad, pero que le añade una audacia difícilmente vista anteriormente.

En el Reino Unido ha sido estrenada por Channel 4, que junto a cuarta temporada de Mujeres Desesperadas, constituyen su oferta para primavera. Five tiene de plato fuerte las nuevas de House y Anatomia de Grey, BBC sigue con Damages y Mad Men y ITV unirá pronto a Dexter, Pushing Daisies, así que se espera una primavera calentita en el Reino Unido, y no me refiero al tiempo precisamente.

0 Comments:

Post a Comment