jueves, 25 de enero de 2007

¿Cómo os sentiríais si al llegar por la mañana al trabajo os encontráis con 6 mensajes de la madre de tu jefe en este plan?

1er mensaje, ayer, 21:30h. "Jose, ¿vas a venir a comer? Venga, que te estoy esperando.

2º mensaje, ayer, 21:40h. (La madre habla como si le pudiera oir) "Jose, ¿dónde estás? No me coges el teléfono, venga, que te estoy esperando."

3er mensaje, ayer, 22:30h. (Con voz enfadada) "Jose, ¿que me estás haciendo? ¿Porqué no me contestas? No me hagas esto, eh, que estoy cansada ya, vente ya pa cá, hombre."

4º mensaje, ayer, 23:40h. (Con voz desesperada) "Jose ¿porqué me haces esto? (todavía no sé a qué se refiere con eso) Llevo llamándote toda la noche, y no me contestas, ¿vas a venir, o no?

5º mensaje, hoy, 00:01h. (Llorando) "Jose, ¿porqué me haces esto? (y dale), ¿porqué me haces esto? Yo no estoy para estas cosas, ¿porqué me haces esto? (erre que erre)"

6º mensaje, hoy, 00:49h. (Se da por vencida, y lo intenta por la vía amable) "Jose, vente ya pa casa hombre, que es muy tarde, venga, que te estamos esperando".

Me quedé de piedra cuando al llegar a las 8:00 de la mañana al trabajo escuché estos mensajes, aunque tampoco me pilla de sorpresa porque no es la primera vez que la madre deja mensajes preguntando por él, pero nunca con tanta insistencia ni de esta manera. Hay que tener en cuenta que mi jefe tiene más de 40 años, es soltero y vive con los padres (se deduce, no?), lo que provoca que la madre sea tan controladora y esté continuamente llamándolo.

Cuando teníamos la oficina junto a su casa, aparecía con los rulos puestos y la bata de guatiné a pedirle que le abriera una lata de mejillones en escabeche, no importaba que estuvera reunido con alguien, aparecía con su pinta de extraterrestre de salita y le plantaba la lata para que se la abriera.

Bueno, el caso es que creo que a ni a Tim Burton se le hubiera ocurrido esto para la escena de una película, es el colmo del absurdo, y así es el día a día de mi trabajo, no os creáis.

0 Comments:

Post a Comment