martes, 27 de febrero de 2007

Cuando estamos viendo una gala de entrega de premios, lo que más aburre son los discursos (en algunos casos interminables) de agradecimiento. Esta mañana echando un vistazo a la crónica de la fiesta de Vanity Fair post-oscar, me he encotrado este curioso gráfico del New York Times que resume muy bien a quién van dirigidas los agradecimientos de los ganadores de los Oscars 2007, y lo repetitivos que son, cosas de la farándula.

Un consejo: Hagan clic en la imagen para verla en grande, y si os perdeis entre tanta flechita no os preocupéis, es normal.

3 Comments:

  1. Natalia Book said...
    Genial, No tiene precio. Los agradecimientos es lo peor de las galas. Pesadísimos.
    Noa said...
    Jajaja qué bueno! Pero yo he de reconocer que sí me gustan los agradecimientos, pero no todos. O sea, los que repasan una lista interminable del equipo me aburren mortalmente, pero los que son divertidos, emotivos, familiares e incluso cachondos sí que tienen su punto :D

    Un beso Jazzman!
    jazzman said...
    Es verdad que algunos su punto tienen, pero lo malo es que hay muy poca originalidad. Aunque eso sí, creo que lo peor que se le puede hacer a un actor es quitarle esos minutitos de gloria.

    Saludos!

Post a Comment