sábado, 1 de marzo de 2008

MI héroe (My hero)

Llevaba mucho tiempo buscando mi héroe, después de la decepción paternal, lo he buscado por todas partes, en películas de ciencia-ficción, series de televisión... pero ninguno me convencía, hasta que por fin lo he encontrado. Se llama Henry, aunque los amigos le llamamos Harry (o Enrique, en España) y viene de una modesta y recatada familia real británica.

La inspiración que provoca en mí no es común, me encanta su afición a la vida nocturna gastandónse un dinero que no ha ganado con su sudor, la imaginación que tiene para los disfraces (el de nazi fue genial, eh!) y lo último que ha hecho, irse a Afganistán a matar marcianitos, digo talibanes, es lo que definitivamente ha hecho que lo elija mi héroe oficial. Y es que los talibanes están haciendo del mundo un mundo horrible en el que vivir y tienen toda la culpa de los males de la humanidad, así que hacía falta que alguien con dos pares fuera y les diera una lección, ese es mi Harry. No importa si hay intereses económicos envueltos y si la guerra está trayendo más desgracias que beneficios, tenía que ir alguien y el lo ha hecho. Es un hombre que no se conforma con estar sentado en Windsor tomando té con la reina, le gusta la acción

Es tan divertido, le encanta hacer bromas, por las noches se sienta con los compañeros a contar historias sin sentido, pero que mantienen el buen humor en el grupo, un día encontraron una moto y empezo a conducirla por todo el campamento gritando: "sin frenos, sin frenos". Le encanta jugar al fútbol con una pelota hecha con papel higiénico. Todos le echarán mucho de menos.

Lástima que sus 10 semanas de incógnito en el ejército (con acuerdo de los medios ingleses ??) se hayan acabado por culpa del bocaza de la web Drudge Report, aunque ahora que lo pienso, si no hubiera salido a la luz no sabría que hubiera estado y por tanto no lo consideraría mi héroe, bueno, que más da... se ve tan "cool" vestido de soldadito, que es como si George Clooney anunciara ropa de guerra.

Lástima que se haya tenido que volver, es normal ahora es un blanco fácil, pero da igual, es mi héroe y lo saludo con honor, Papá está orgulloso, y, como apuntan algunos, deberían darle una medalla por el valor y la valentía mostradas, los que se han llevan allí años no se lo merecen, pero él por supuesto que sí, ¿a qué esperan?

No te pierdas las fotos de su aventura y un vídeo con el "momento moto".

0 Comments:

Post a Comment