martes, 23 de enero de 2007

No sé a vosotros, pero me pasa que cuando una película me deja su sello ya para siempre cada vez que oigo una de sus canciones principales me vuelve a traer a la memoria, ya no sólo la película, sino todo lo que me hizo sentir o incluso el momento en el que vivía.

Eso me pasa cada vez que escucho esta canción, Let Go de Frou Frou, se incluyó en la banda sonora de "Garden State" (que incompresiblemente en español se tradujo "Algo en Común"), protagonizada por Natalie Portman y Zach Braff, aparte de ser este último el director. Una película que habla del paso del paso de la adolescencia a la vida adulta, y por tanto habla de cambios, de sensaciones diferentes, todo contado con una poesía visual impresionante.

Bueno, no os cuento más de la peli y os dejo la canción, que por cierto es un montaje de la película con la canción. Y tú ¿Qué canción de película te ha marcado? Espero vuestras respuestas.

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    El video esta muy bien, la cancion creo que es de Imogen Heap, ademas, esta pelicula la vi hace tiempo pero, la verdad, es que voy a verla de nuevo. Bueno tambien tengo que ver Saraband! jeje

    si veo algun video guay de la peli, pongo otro comment
    jazzman said...
    La canción del video es la que comento arriba de Frou Frou, "Let go", y creo que yo también tengo que ver la peli otra vez, me trae muy buenos recuerdos.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Una banda sonora muy cuidada y escogida. Tiene canciones que a mi me encantan ( quizá porque coinciden la mayoría con el estilo que me gusta ). La que pones en el post es una de mis favoritas.
    Otra recomendación: "Chicago", de la BSO de Pequeña Miss Sunshine. ¡Qué buena comunión hacen el cine y la música!
    uachi said...
    la peli no estaba mal...tenía una canción de los Shins buenísima...hasta hacían referencia a ella en la peli
    Anónimo said...
    A mí me pasó exactamente lo mismo. No soy muy cinéfilo, de hecho digamos que aborrezco prácticamente lo que se hace hoy día pero esta canción, junto con la escena final, la película que topé por casualidad y los subtítulos que me permitían leer la letra de la canción me pareció buff, sin palabras. De hecho, es la razón por la que he encontrado este blog, me gustaría repetir esa sensación si es posible.
    Anónimo said...
    Mi peli favorita, y la banda sonora genial, por más que la escucho no me cansa. Este tipo de pelis me dejan con un buen rollo que no quiero olvidarlas nunca, y cada una de las canciones me recuerdan las escenas de la película

    Es que "Let go" encaja perfectamente con la escena final y es ...sin comentarios... ^^
    Anónimo said...
    Cuando vi esta pelicula por primera vez me parcia que mi relacion de pareja era la misma cosa, la escena final. La cancion es creo ya una de mis favoritas, y la pelicula or todas sus particularidades tambien. Quien no se estremezca con el sonido del comienzo de la cancion cuando encaja con las escenas de la pelicula es que no la esta viviendo. Para mi significa algo muy especial.
    Tb mencionaria la de zero7 que tb es buenisima, in the waitng line, que tb creo que encaja perfectamente en la peli.
    Admiro mucho al director poruqe a sido capaz de crear muy bello.

Post a Comment